Conoce París de noche

0

Visita París de noche

Viajar y hacer turismo suele relacionarse con largos recorridos a pie por una ciudad, siempre de día.

Sin embargo, hay muchos turistas que no sólo quieren vivir el día de la urbe, sino también la noche.

Paris de noche

Si te decides por viajar a París, es necesario que conozcas ciertos locales y lugares donde la noche parisina se traduce en un ambiente interesante.

Lugares parisinos para tu ruta nocturna

Una de las zonas más conocidas por su actividad nocturna es Bastille. Varias calles repletas de pubs y cafés permiten al viajero charlar, bailar y cambiar de local sin recorrer largas distancias en medio de la noche.

Algunos de los lugares más conocidos son Barrio Latino, con música con ritmos de salsa, merengue, reggeaton o bachata, o La Fábrica y Sans Sons, más popular entre los turistas que van a la ciudad el amor.

Paris de noche

Eso sí, todos estos lugares no cierran demasiado tarde, algo que sí encontraréis en La Luna, que os permitirá mover el esqueleto hasta que llegue la luz matinal.

Pensando en los más bailongos, las discotecas más populares son Suite, donde encontraremos habitualmente a VIPS de la ciudad u otros que estén de paso por París, o l’Etoile, al lado del Arco de Triunfo.

Arco del triunfo de noche

Como en otras ciudades como la propia Madrid, París cuenta con el Buddha Bar, también lugar asiduo de famosos que van a cenar para después bailar un rato en medio de las miradas de la gente de a pie.

Para los viajeros españoles que echen de menos su música también hay lugares como La Serena o La Paloma.

La zona de los Campos Elíseos, Montmartre (Descubre más sobre el barrio más conocido de París https://viajesdave.com/un-dia-por-el-barrio-bohemio-de-montmartre-paris/)  o Pigalle también cuentan con locales, pero no son zonas muy conocidas por su actividad nocturna al lado de las mencionadas anteriormente.

Zona más famosa de París de noche

Disfruta de la noche parisina antes de iniciar tu ruta matinal por los alrededores de la Torre Eiffel.

¡Vive la noche de París!

Leave A Reply

Your email address will not be published.