¿Qué deportes ver en Nueva York?

0

Introducción Deportes en Nueva York

No hay un sitio en el mundo que viva más el mundo del deporte que Nueva York. 

A veces podemos tomar el pulso a la ciudad, mezclarnos con la gente y adentrarnos de lleno en su cultura de un modo alternativo.

En esta entrada conoceremos un poco más sobre los deportes en Nueva York, espero que te sirva por si quieres ir a conocer esta gran ciudad.

Madison Square Garden en Nueva York

Una ciudad es mucho más que sus monumentos y museos. Una ciudad esta hecha de aquello que apasiona a sus gentes y no hay duda de que a los neoyorkinos el deporte convertido en espectaculo les vuelve locos.

Es una buena idea si nos alojamos en esta increible ciudad pasar una tarde agradable asistiendo a algun evento deportivo que hayamos reservado previamente por Internet.

Icono del mejor equipo de baseball de la ciudad de Nueva York

Esto nos permita sentir en directo esa emoción que corre por la sangre de nuestros espectadores colindantes.

Ver la ciudad desde esta perspectiva nos ayudará a darnos cuenta de que lo que nos encanta en unos paises en otros pasa practicamente desapercibido.

Deportes mas famosos en Nueva York

Aquí el futbol como lo entendemos en España apenas interesa siendo el fútbol americano, el beisbol y el baloncesto los deportes que más fascinan a los neoyorkinos.

Estadio de Nueva York

Una vez estés en el estadio y aunque no sean hincha será genia poder adentrarte en la curiosa experiencia de observar al ambiente de la grada mientras sientes la emoción por el partido y practicas el clásico ritual de la coca cola y el perrito caliente.

Partido de baseball en Nueva York

Hay muchos otros lugares donde puedes sentir de qué modo se vive el deporte en esta gran urbe. Los parques y calles de la ciudad están continuamente llenos de patinadores, ciclistas y corredores.

Acude, por ejemplo, a Central Park (os dejo un enlace para conocer curiosidades del parque más grande de Nueva York https://viajesdave.com/un-dia-por-central-park-nueva-york/ ) y lo comprobarás en directo.

Explanada para practicar deporte en Central Park

El maratón de Nueva York

Otro acontecimiento deportivo que merece la pena ver es la popular Maratón de Nueva York.

No es cualquier evento mínimo sino la mararón más famosa de todo el mundo.

Todo un acontecimiento que se celebra cada año el primer Domingo de Noviembre y que reune a corredores de todos los rincones del planeta.

Maratón de Nueva York

La maratón comienza en Staten Island y termina en Central Park justo donde se ubica el popular restaurante Tavern on the Green.

Nada menos que 35.000 participantes se dan cita en esta evento imprescindible. Seguro que será una manera original de conocer la ciudad.

Disfruta, siente y practica deporte en Nueva York.

Leave A Reply

Your email address will not be published.