Alguna vez has experimentado la desagradable sensación de que alguien te ha robado algo mientras viajabas?

Por desgracia, es algo que le ocurre a muchas personas cuando se encuentran en lugares concurridos o en transporte público. Sin embargo, existe una solución para proteger tus pertenencias mientras viajas: las mochilas antirrobo de viaje.

RebajasBestseller No. 1
Mochila antirrobo para laptop, mochila de viaje de negocios con bloqueo de puerto de carga USB, resistente al agua, mochila de trabajo para hombres y mujeres, se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas,
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 2
ZHXX Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25, Mochila Cabina para Ryanair, Bolsa de Viaje Ryanair 40x20x25 Es Impermeable, Equipaje de Mano con Puerto de Carga y Bolsillo Antirrobo. (Negro)
  • 【mochila 40x20x25 Ryanair】: La mochila cabina ZHXX es una mochila de 40x20x25 cm con una capacidad de 20L, que cumple completamente con los últimos requisitos para el equipaje de mano gratuito de Ryanair. Esta bolsa de cabina de viaje tiene un diseño compacto que facilita su colocación debajo del asiento o en el compartimento superior. Además, también es compatible con las restricciones de tamaño de otras aerolíneas, como el equipaje de mano de EasyJet de 45x36x20 cm.
  • 【Control de seguridad rápido】: Esta mochila 40x20x25 tiene un bolsillo dedicado para portátiles para proteger los dispositivos y cuenta con un diseño estilo maleta. Tanto el compartimento principal como el compartimento para portátiles se pueden abrir hasta 180°, lo que facilita un paso rápido a través de los controles de seguridad en el aeropuerto.
  • 【Diseño cuidadoso】: La mochila Ryanair está equipada con un agujero para cable que se puede utilizar para la carga o para pasar los auriculares. (Nota: no se incluyen la batería externa y el cable de datos). Además, también cuenta con un bolsillo oculto en la parte trasera para guardar de forma segura objetos de valor como dinero en efectivo, teléfonos y pasaportes. Este diseño atento mejora la seguridad, protegiendo tus pertenencias personales durante todo el viaje.
  • 【Diseño multitarea】: Esta mochila cabina avión de Ryanair de 40x20x25 cm tiene dimensiones compactas y una capacidad de 20L, diseñada para una organización eficiente. Cuenta con un amplio compartimento principal, una bolsa de aseo, un gran bolsillo de malla, un compartimento para pasaportes, una bolsa antirrobo, dos bolsillos laterales, un compartimento frontal y un bolsillo para portátil. Este diseño simplifica en gran medida la organización, haciendo que los objetos sean fácilmente accesibles.
  • 【Viaje cómodo】: Esta mochila de viaje cabina de Ryanair de 40x20x25 cm está fabricada con resistente tela Oxford a prueba de arañazos e impermeable, con un diseño de compresión lateral que le permite cargar más objetos en el espacio limitado de 20 litros del equipaje de mano . El material grueso de espuma en la parte trasera y las correas mejora la transpirabilidad y la comodidad. El diseño práctico del equipaje de mano libera sus manos, haciendo que su viaje sea más relajado y agradable.
RebajasBestseller No. 3
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • ❤【Antirrobo e impermeable】: Homiee Mochila antirrobo con diseño de cremallera oculta en el interior de la mochila (cerca del cuerpo) y tejido oxford a prueba de desgarros, doble protección para su propiedad. PU de alta calidad con buenas prestaciones de impermeabilidad, no hay que preocuparse de que la mochila se moje (tenga en cuenta que sólo la parte delantera de la mochila es impermeable).
  • ❤【Gran capacidad y Protector de pantalla】: 36 x 15 x 36 cm (LxWxH) Homiee mochila para portátil tiene un compartimento acolchado específico para portátiles de 15,6 pulgadas, que protege bien la pantalla de su ordenador en todas las direcciones. El compartimento principal tiene espacio suficiente para pone los libros, el ordenador, la ropa y otros objetos cotidianos. Distribución espacial razonable le permiten encontrar rápidamente los objetos que deseas.
  • ❤【Puerto de carga USB y Toma de auriculares】: El puerto USB incorporado permite cargar el teléfono, el ipad y otros dispositivos electrónicos desde una fuente de alimentación conectada (fuente de alimentación no incluida), liberando las manos. El diseño de la toma de auriculares le ayuda a relajarse y a escuchar su música favorita cuando viaja.
  • ❤【PU de alta calidad y artesanía】: esta mochila está hecha de cuero sintético de microfibra impermeable, resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con tecnología de costura más avanzada, hermosa y generosa, se puede llevar en ocasiones diarias y comerciales, y reforzada costuras, duradero.
  • ❤ 【Portátil y cómodo】: el diseño de correas de hombro acolchadas, respaldo acolchado y correas de hombro ajustables, tela suave y transpirable, alivia eficazmente la presión de los hombros, proporciona comodidad de transporte a largo plazo y se mantiene fresco. El patrón reflectante de la mochila te permite moverte con seguridad por la noche.
RebajasBestseller No. 4
RuoSien Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25,Mochila Cabina Maleta de Cabina Bolsa de Viaje Aplicar para Mochila Ryanair 40x20x25 con Orificio de Carga USB y Bolsillo Antirrobo
  • ✈️【Mochilas de Viaje Pequeña Perfecta】-diseñada para cumplir con las regulaciones equipaje de mano de Ryanair, la medida es de mochila 40x20x25, 20L de capacidad, cumple con la franquicia máxima de equipaje de Ryanair. Además, nuestras mochilas de cabina son ampliamente aceptadas por las principales aerolíneas como Easyjet, Wizz, British Airways, Flybe, Jet2 y son esenciales para el aeropuerto.
  • ✈️【Espacio de Almacenamiento Inteligente y Organizado】-la exclusiva función de expansión de 180 ° y los cordones estilo equipaje le permiten empacar y organizar su equipaje como desee. Tiene capacidad para 1 compartimento independiente para computadora portátil de 14 pulgadas, 1 compartimento pequeño, 1 bolsillo húmedo independiente, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera, lo que facilita el acceso a sus artículos.
  • ✈️【Diseño Multipráctico】-con puerto de carga, manténgase cargado y conectado fácilmente mientras viaja con nuestro puerto de carga; si no le conviene, puede usar la correa superior y colgarla en cualquier lugar que desee, como el gancho detrás de la puerta del baño del aeropuerto.
  • ✈️【Cómodo y de Alta Calidad,Diseño Todo en Uno】-la bolsa de cabina RuoSien debajo del asiento está hecha de tela repelente al agua, correas de hombro anchas, transpirables y ajustables,almohadilla de esponja gruesa y transpirable para aliviar la presión en los hombros y la espalda.El punto de tensión de la correa de hombro cosida reforzada,Cremallera doble de metal pesado, el diseño exclusivo de cremallera oculta y la correa de hombro ordenada lo mantienen ordenado para usted de lo que esperaba.
  • ✈️【Mochila Avion Multifuncional】-la funda del carrito de equipaje de manos libres puede fijar la mochila en la maleta, ahorrando su fuerza física. Las mochila cabina 40x20x25 para ryanair RuoSien no solo están diseñadas para el tamaño del equipaje personal de la ryanair, sino que también son regalos adecuados para mujeres para escapadas cortas, mochilas escolares universitarias, bolsos de mano, mochilas para deportes al aire libre,mochila mujer viaje
Bestseller No. 5
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer Viajar,8888I
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
RebajasBestseller No. 6
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 7
LOVEVOOK Mochila Mujer Pequeña, Bolso Mochila Viaje Antirrobo con Puerto de Carga USB, Impermeable Casual Mini Backpack para Oficina Universidad Compras Uso Diario, Caqui Beige
  • 【Mini mochila casual】tamaño: 23 x 31 x 12,7 cm, apto para iPad Pro de 11 pulgadas, no A4), peso ligero: 0,5 kg.
  • 【Compartimentos multifuncionales】1 compartimento principal, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales elásticos, 1 bolsillo trasero antirrobo para tu tableta, teléfono, cartera, paraguas, botella de agua, cosméticos, auriculares, tarjetas de crédito, pasaporte, llaves, cambio, etc.
  • 【Duradero y resistente al agua】Esta mini mochila para mujer está hecha de tela de nailon de alta densidad y forro de poliéster, el material tratado hace que la mochila pequeña sea más fuerte y duradera, mientras que protege tus cosas de la lluvia ligera.
  • 【Puerto de carga USB】Con el cable de carga incorporado y el puerto USB externo, es más fácil cargar su teléfono mientras camina, sin tener que sostener el banco de energía en la mano, fácil de viajar.
  • 【Gran asa de transporte】El diseño de asa grande le permite llevar la mochila cómodamente con la mano, por lo que es más cómodo de llevar. Perfecto para compras, escuela, citas, viajes, trabajo u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 8
Mochila de viaje para portátil Bolsa antirrobo impermeable con puerto de carga USB y candado Mochila de viaje para ordenador de negocios de 15,6 pulgadas para estudiantes universitarios y senderismo
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DE POR VIDA】 Garantía de calidad de por vida de Tzowla y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Tenga en cuenta que las mochilas para computadora portátil que solo vende TzowlaDirect son las auténticas mochilas de Tzowla. Las mochilas están a cargo de Amazon. No somos responsables de las mochilas Tzowla vendidas por otros vendedores excepto por TzowlaDirect.
  • 【DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB CONVENIENTE】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, está garantizado para proteger sus valiosos artículos en su interior. No hay necesidad de preocuparse por el robo al abrir fácilmente su mochila cuando está de viaje o haciendo fila.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Material de tela de poliéster de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Dimensiones externas: 19.29 x 11.8 x 5.43 pulgadas. Múltiples bolsillos divisores, fáciles de sostener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, una botella de agua, lectores y un montón de otros artículos, iPad, diario, bolígrafos y lápices, iPhone.
Bestseller No. 9
VINBAGGE Mochila para Portatil,Mochila Universidad Mochilas de Viaje Mochila Trabajo Mochila Instituto Mochila Trabajo/Negocios/Ocio/Viajar/15.6 Pulgadas/USB(Negro16)
  • 💓【ANTI-ROBO】: diseño antirrobo, la cremallera de la mochila está completamente oculta en la parte posterior, este factor antirrobo protege de forma segura sus objetos de valor y ofrece más comodidad para las actividades al aire libre. Ningún ladrón abrirá fácilmente tu mochila.
  • 💓【Diseño innovador】 Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar su teléfono fácilmente . (Banco de energía no incluido).
  • 💓【Tamaño exterior】: 31 x 46 x 14 cm (WxHxW), el compartimento soporta computadora portátil hasta 15.6 pulgadas. Con su gran capacidad, puede acomodar computadora, iPad de 10.1 pulgadas, ratón, teléfono, billetera, banco de energía, libro, pluma, ropa, sombrilla, etc., satisface sus necesidades de 1-2 días de viaje.
  • 💓 【Diseño único】Impermeable y resistente a lacerar. El vendaje elástico trasero se utiliza con la bolsa de viaje y puede llevar un equipaje con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, ¡es un diseño abierto de 180 grados!
  • 💓【Multifuncional】Diseño para viajes, al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 10
HOMIEE Mochila de Viaje Negocios Expandible 38L Mochila Antirrobo Viaje Cabina con Bolsa de Separación Seca y Húmeda para Portátiles de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres
  • 【Diseño Ampliable y Gran Capacidad】: esta mochila Viaje para portátil se puede ampliar de 22 l a 38 l (el ancho se puede ampliar de 17 cm a 29 cm). Tamaño: 29 * 17 * 45 cm. Se adapta a la mayoría de los medidores de equipaje de mano de todo el mundo. Espacio suficiente para viajes nacionales o internacionales.
  • 【Separación de Múltiples Compartimentos】: hay dos compartimentos principales en el frente para artículos diarios. Los bolsillos antirrobo en la parte posterior son para artículos importantes. El compartimento interno para computadora y el compartimento expandible son para computadora portátil de 15,6 pulgadas, ropa, libros, etc. Lo más importante: diseños con un bolsillo de PVC de separación húmedo y sucio para suministros de lavado, hacen que su negocio de viajes sea más conveniente y cómodo.
  • 【Mochila Multifuncional, 3 Formas de Transporte】: no solo es una mochila de viaje, sino también una maleta. Las manijas se colocan en la parte superior y en un lado de la bolsa para computadora portátil, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Puedes llevarlo en posición vertical u horizontal, o fijándolo en un carro. El pestillo de bloqueo en 2 lados puede ayudarlo a estabilizar su centro de gravedad y mantenerse alejado de los ladrones.
  • 【Material y Mano de Obra de Alta Calidad】: la mochila para computadora portátil está hecha de materiales duraderos resistentes a la abrasión, los rasguños y las salpicaduras. La correa para el hombro y el sistema de espalda adoptan material transpirable, espalda aerodinámica y correa para el hombro para perder peso y absorber el sudor. Correa de pecho, bolsillo portatarjetas incorporado, conveniente para colocar la tarjeta de autobús, y un silbato adjunto a la correa para primeros auxilios.
  • 【Puerto de Carga USB y Garantía de Calidad】: Diseño con puerto de carga USB, puede cargar su teléfono mientras camina. La mochila HOMIEE con compartimento para computadora portátil brinda un año de garantía del fabricante a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por Amazon o support@homiee.com

Estas mochilas están diseñadas especialmente para evitar que los ladrones puedan abrir o cortar las cremalleras y acceder a tus objetos de valor. Además, suelen contar con otros mecanismos de seguridad, como bolsillos ocultos, materiales resistentes y correas reforzadas, que las hacen prácticamente impenetrables para los delincuentes.

Pero no solo se trata de seguridad, sino también de comodidad y funcionalidad. Las mochilas antirrobo de viaje suelen tener un diseño ergonómico y ligero, que se adapta perfectamente a tu espalda y te permite llevar todo lo que necesitas sin cargar con un peso excesivo. Además, suelen contar con varios compartimentos y bolsillos para organizar tus pertenencias de forma eficiente.

Bestseller No. 1
ECOSWAY Mujer Impermeable Tela Oxford Viaje Mochila Nylon Antirrobo Doble Bolsa de Hombro - Caqui
  • Estilo: Doble Bolsa de Hombro, Mochila
  • Mejor Partido: Complementa a Varios Estilo Vestido y Zapatos en a Juego Color
  • Puede Tienda Teléfono, Corto Cartera,Cosméticos,Libros, Etc.
  • Informal Fácil Estilo con para : Trabajo, Escuela, que VA Fuera, Compras, Viaje, Etc.
  • Material: Impermeable Tela Oxford
Bestseller No. 2
Bolso Mochila Mujer Antirrobo, Moda Portatil Bandolera Casual Regalo, Grande Impermeable Niñas Escolares, para School Viaje - Negro
  • MOCHILA ELEGANTE: Esta mochila para damas se caracteriza especialmente por la protección antirrobo con diseño de apertura trasera oculta, con correa de hombro desmontable, puede cambiar entre hombro simple, hombro doble y de mano.
  • MOCHILAS PEQUEÑA CASUAL: El bolsillo principal se abre desde la parte posterior, con un bolsillo oculto con cremallera en el interior, 3 bolsillos con cremallera en la parte delantera y un bolsillo lateral en ambos lados.
  • BOLSO MOCHILA DE MUJER: Está hecho de tela oxford impermeable y fibra de poliéster, es clásico y de moda, ligero y sin arrugas, proporciona una durabilidad duradera en la vida cotidiana. Puede acomodar computadoras portatil de revista A4.
  • MOCHILAS NIÑAS ADOLESCENTES: Tamaño: 32 * 31 * 13 (H * W * D) CM, peso: 400g, colores: rosa negro, Puede ser como: mochila de ciudad, mochila de viaje, mochila deportiva, mochila escolar, school bolsos.
  • TODO EN UNA BOLSA DE TRABAJO: Adecuado para actividades diarias como compras, deportes, campus, viajes, negocios, escuela, citas, etc. Puede satisfacer sus diversas necesidades diarias.
Bestseller No. 3
Bolsos Mochila de Mujeres Antirrobo Impermeable Nylon Pequeña Mochilas Negro Escolares Bolso Bandolera Casual para Mujer Monedero de Cuero de Viaje Tela Oxford de Bolsa de Hombro Escolar
  • ❤ Gran capacidad: Tamaño: 9.5 pulgadas * 4.9 pulgadas * 10.7 pulgadas (25 * 15 * 28 cm). Las mochilas para mujeres con asas y bolsillos con cremallera multifunción no solo brindan suficiente espacio para artículos cotidianos, como revistas, paraguas, botellas de agua y billeteras, sino que también aseguran que sus pertenencias personales estén protegidas al máximo.
  • ❤ Letras decorativas coloridas: la mochila para mujer decorada con un bonito colgante no solo ofrece moda adicional y resalta su buen gusto, sino que también puede contener algunos artículos como auriculares, llaves y monedas.
  • ❤ Diseño perfecto y elegante: la mochila informal tiene una correa para el hombro ajustable con hilo cosido reforzado en los puntos de tensión, aumenta efectivamente la capacidad de carga y ofrece una mayor durabilidad, lo que también le permite ajustar libremente la longitud.
  • ❤ Calidad AnteReassuring: el material de la mochila de cuero es cuero PU de alta gama y nylon oxford impermeable, perfecto para cualquier condición climática, especialmente en días lluviosos. Robusto y suave, que ofrece una sensación de confort y tacto suave. La mochila de cuero para mujer es ultra resistente a las rasgaduras, a los arañazos y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❤ Amplia gama de aplicaciones: simple pero elegante, adecuada para todas las ocasiones, se puede utilizar como mochila para mujer, mochila de cuero para mujer, mochila escolar, mochila para niña, mochila informal, bolso de viaje, bolso de hombro, etc.
Bestseller No. 4
Mochila Mujer Casual, Bolso de Ordenador para Viaje, Antirrobo, Bandolera Impermeable. Bolsos de Playa de Nylon Negra, Bolsa de Trabajo de Mano en Tela Oxford, Estilo Urbano Mochila de Moda Deportiva
  • BOLSO MOCHILA DE MUJER: Está hecho de nylon lona impermeable tela oxford y fibra de sintética poliéster, es clásico y de moda, ligero y sin arrugas.
  • MOCHILA ELEGANTE: Esta mochila para damas se caracteriza especialmente por la protección antirrobo, cómoda correa de hombro ajustable, espacio para todo lo que necesita, incluyendo archivos A4, teléfono móvil, libros, paraguas, llaves, cartera, gafas de sol, lápiz labial y otras cosas.
  • BANDOLERA PEQUEÑA CASUAL: Diseño con estilo, elegante y ligero. Puede ser como: mochila de ciudad, mochila de viaje, mochila verano, mochila antirobo, grande el school bolsos, bag portatil.
  • MOCHILAS NIÑAS BANDOLERA: Tamaño: 26 * 33 * 12 (H * W * D) CM, peso: 300g, colores: negra.
  • TODO EN UNA BOLSA DE TRABAJO: Adecuado para actividades diario como compras, deporte, campus, viajes, negocios, gimnasio, oficina, escuela, citas, navidad regalo, etc.

Ahora que conoces las ventajas de las mochilas antirrobo de viaje, es importante que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado:

Mochila antirrobo Mark Ryden

Esta mochila cuenta con una construcción resistente al agua y al corte, con cremalleras y bolsillos ocultos para una mayor seguridad.

Dispone de un puerto de carga USB y un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

Su diseño moderno y minimalista la hace perfecta para cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
MARK RYDEN mochila para portátil Antirrobo mochila de negocios Impermeable para hombre Mochila Escolares con Puerto de USB para Ordenador 15.6 Pulgadas(Negro 4.0)
  • 【Dimensión】 11.8 x 5.9 x 17.3 pulgadas con un compartimento acolchado para computadora portátil dentro del bolsillo principal que se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como a una computadora Macbook / portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas y todo tipo de ipad y kindle.
  • 【Capacity Gran capacidad y estructura razonable】 Una funda para computadora portátil acolchada separada, un bolsillo principal con 3 bolsillos de malla. 2 bolsillos frontales: uno es un bolsillo portátil y otro con un bolsillo con cremallera y cuatro fundas para bolígrafos. 2 bolsillos laterales ocultos con cremallera para tu botella y sombrilla. Pequeño bolsillo potable en la bandolera para tu tarjeta de bus.
  • 【Cable Cable USB extraíble port】 El puerto de carga USB de alta calidad le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de alimentación. El puerto USB extraíble le permite limpiar la bolsa sin dañar el cargador.
  • 【Robusto y Ultra-impermeable】 Selección de una nueva generación de material de PU impermeable y de cremalleras SBS totalmente lisas y completamente impermeables, que evitan la lluvia de su laptop, ropa y documentos importantes.
  • 【Detalle especial strap La correa de hebilla ajustable le permite ajustar el ancho de esta mochila libremente. La colocación de gafas en la correa para el hombro le permite llevar y colocar sus gafas de sol en verano fácilmente.

Mochila antirrobo Tzowla

Esta mochila cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos, incluyendo uno especial para el almacenamiento de gafas de sol.

Su sistema de cierre de doble cremallera y hebilla garantiza una mayor seguridad.

Dispone de un puerto de carga USB y un bolsillo de malla elástica para botellas de agua.

Bestseller No. 1
Mochila de viaje para portátil Bolsa antirrobo impermeable con puerto de carga USB y candado Mochila de viaje para ordenador de negocios de 15,6 pulgadas para estudiantes universitarios y senderismo
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DE POR VIDA】 Garantía de calidad de por vida de Tzowla y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Tenga en cuenta que las mochilas para computadora portátil que solo vende TzowlaDirect son las auténticas mochilas de Tzowla. Las mochilas están a cargo de Amazon. No somos responsables de las mochilas Tzowla vendidas por otros vendedores excepto por TzowlaDirect.
  • 【DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES Y USB CONVENIENTE】 Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, está garantizado para proteger sus valiosos artículos en su interior. No hay necesidad de preocuparse por el robo al abrir fácilmente su mochila cuando está de viaje o haciendo fila.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Material de tela de poliéster de alta calidad y práctico diseño de correa de equipaje y cómoda correa de hombro acolchada y ancha y diseño de llavero incorporado, se adapta para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Dimensiones externas: 19.29 x 11.8 x 5.43 pulgadas. Múltiples bolsillos divisores, fáciles de sostener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, una botella de agua, lectores y un montón de otros artículos, iPad, diario, bolígrafos y lápices, iPhone.

Mochila antirrobo Osprey

Esta mochila cuenta con un sistema de suspensión ajustable y una malla transpirable para una mayor comodidad.

Dispone de varios compartimentos y bolsillos, incluyendo un bolsillo frontal con cremallera para un acceso rápido a tus objetos personales.

Su construcción resistente al agua y al corte la hace perfecta para cualquier aventura al aire libre.

Bestseller No. 1
Osprey Daylite, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
  • Revestimiento de DWR sin PFC
  • Tejido reciclado
  • Cómoda de llevar

Como puedes ver, las mochilas antirrobo de viaje son la mejor opción para proteger tus pertenencias mientras viajas. No lo dudes más y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡tus objetos de valor te lo agradecerán!