Viajar con niños puede ser una experiencia única y emocionante, pero también puede ser un desafío cuando se trata de empacar el equipaje.

Bestseller No. 1
SKYSPER Mochila Infantil 12L, Mochilas Escolares Mochilas Infantiles Niño Guarderia para Escuela Excursión Camping Viaje
  • COMODIDAD EN EL TRANSPORTE: La mochila KIDS 12L para niños está perfectamente adaptada a las necesidades de los chicos y chicas gracias a la correa de pecho ajustable, las correas de hombro acolchadas suaves y el panel trasero acolchado.
  • MATERIAL PRINCIPAL: La mochila está hecha de poliéster Musselin 600D de alta densidad, el tejido Ripstop es ligero, resistente al agua y a la abrasión. Todas las costuras de los puntos de estrés de la mochila y las correas de los hombros están reforzadas con barras. Incluso cuando se transportan objetos pesados, el material no se rasga fácilmente, prolongando efectivamente la vida útil de la mochila.
  • Gran capacidad y multibolsillos: la mochila de senderismo para niños de 12 litros, ofrece suficiente espacio. Hay 2 bolsillos con cremallera, un compartimento principal con cordón y un bolsillo frontal con solapa, ideal para comenzar la aventura de inmediato.
  • VERSATILE: La mochila resistente a la intemperie se puede usar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de senderismo o mochila de guardería. Las dimensiones son fácilmente ajustables, así que la mochila crece junto al niño.
  • ESCENARIO MÚLTIPLE DE APLICACIÓN: Además de deportes al aire libre, esta mochila de 12 litros también se puede utilizar en diversas situaciones como el desplazamiento diario, ir a la escuela y viajar. Tiene una buena versatilidad y practicidad. Al mismo tiempo, su excelente diseño y fabricación la convierten en un regalo perfecto, permitiendo que los niños experimenten una cálida sensación de cuidado cuando reciben este obsequio.
Bestseller No. 2
PERLETTI Bolsa Deporte Infantil Spiderman con Bandolera - Mochila Gimnasio para Niños Marvel Spider Man Azul y Rojo - Bolso Deportivo Niño con Hombre Araña de Viajes y Tiempo Libre - 35x22.5x15
  • MULTI-USO: bolsa de deporte perfecta para todas las actividades: escuela, deporte, excursiones, viajes, tiempo libre. Te acompaña durante tus jornadas al aire libre y en el gimnasio.
  • DIMENSIONES (35x22,5x15): el bolso deportivo está equipado con un gran compartimiento principal y un bolsillo frontal con cierre de cremallera decorado con un bonito tirador.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio de moda por su diseño y sus alegres colores, se ajusta fácilmente gracias a la bandolera regolable. De esta manera, puede combinar elegancia y practicidad.
  • SPIDERMAN: la imagen del hombre araña hace este bolso único. Un artículo a la última moda con los personajes más queridos del mundo Marvel.
  • IDEA DE REGALO: este bolso para niños es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad y aniversarios. ¿A qué esperas para elegirlo?
Bestseller No. 3
PERLETTI Bolsa Deporte Super Mario para Niño Azul y Rojo - Bolsa de Viaje para Niños Mario Luigi Yoshi con Correa Ajustable - Mochila Gimnasio Infantil Deportiva Piscina Tiempo Libre - 28x41,5x21cm
  • DIMENSIONES (28x41,5x21 cm): la bolsa deporte de la colección Perletti Kids es ideal para los días de actividad física, pero también se puede utilizar como equipaje de mano para viajar: en ella cabe todo lo necesario para tus actividades deportivas, momentos de juego con los amigos, excursiones y viajes gracias a sus dimensiones, que la hacen espaciosa y compacta al mismo tiempo.
  • ALTA CALIDAD: nuestras mochilas son productos de calidad, duraderos y fáciles de limpiar. Es suficiente limpiarlas con una esponja y un poco de jabón y quedarán como nuevas. El material de poliéster con el que están fabricadas está diseñado para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Además, siempre son materiales probados y seguros: la salud de los más pequeños es una prioridad absoluta para nosotros.
  • SUPER MARIO: La bolsa deporte Super Mario presenta un diseño colorado y alegre con los queridos personajes de Super Mario en los colores azul y rojo. Esta mochila seguramente capturará la imaginación de tus hijos y les brindará una dosis adicional de alegría durante sus aventuras.
  • VERSATILIDAD Y PRACTICIDAD: Esta mochila no solo es perfecta para actividades deportivas, sino que también es ideal como bolsa de viaje para niños. Pueden usarla durante sus vacaciones, viajes escolares o salidas familiares. Su ligereza y sus dimensiones compactas permiten llevarla sin dificultades.
  • IDEA REGALO: el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión. Este accesorio se puede utilizar tanto para la guardería como para la escuela, los viajes y el tiempo libre. Si buscas un accesorio colorado y original para sorprender a tus hijos o a sus amigos en ocasiones importantes, ¡esta bolsa de deporte es para ti!
Bestseller No. 4
SKYSPER Mochila Infantil 10L, Mochila de Jardín de Infantes para Niños y Niñas de 3 a 12 Años Mochilas Escolares Primaria
  • COMODIDAD DE TRANSPORTE: La mochila para niños KIDS 10 se adapta idealmente a las necesidades de niños y niñas gracias a la correa ajustable para el pecho, las correas para los hombros suavemente acolchadas y la espalda acolchada.
  • TEJIDO PRINCIPAL: La mochila está fabricada en poliéster muselina 600D de alta densidad, el tejido ripstop es ligero, resistente al agua y resistente a la abrasión. y todas las costuras de los puntos de tensión de la mochila y las correas de los hombros están reforzadas con barras. Incluso cuando se transportan objetos pesados, el material no se rompe fácilmente, lo que puede prolongar la vida útil de la mochila de manera efectiva.
  • PREPARADO: La mochila de senderismo para niños de 10 litros ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Hay 2 compartimentos con cremallera, con bolsillos anti-pérdida en ambos lados y un bolsillo canguro expandible en el frente, listo para la aventura.
  • VERSÁTIL: la mochila resistente a la intemperie se puede usar como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de senderismo o mochila de jardín de infantes. El tamaño se puede ajustar fácilmente, por lo que la mochila crece contigo.
  • EXTERIOR: La mochila infantil con correa para el pecho es ideal para actividades al aire libre. Ya sea en un jardín de infantes en el bosque, en unas vacaciones de senderismo o en viajes escolares, la mochila para niños al aire libre es el compañero ideal.
Bestseller No. 5
Feibmir 2 mochilas ultra ligeras plegables, resistentes al agua, mochilas, mochilas plegables para hombres, mujeres, niños, viajes, camping, escalada, ciclismo, caminata
  • Ligera y portátil: mochila compacta de 2 colores diferentes, cada una solo 70 g. La mochila se puede plegar en un tamaño sándwich, empacándola en tu maleta o coche sin ocupar espacio, ultraligera y práctica.
  • Duradera e impermeable: la mochila está hecha con tela de nailon de alta calidad resistente al agua y al desgarro. La correa de hombro ajustable y transpirable y las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero.
  • Multiusos: la mochila plegable es perfecta para actividades al aire libre como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, escuela, compras, fitness, etc.
  • Capacidad: desplegado: 42 x 23 x 26 cm, espacio de almacenamiento de 20 l, mantiene las cosas organizadas.
Bestseller No. 6
Kono Equipaje Infantil Maleta Mochilas Tipo Casual Mochila Escolar Luminoso Música para Niños Mochila para Portátil Trolley De Mano con Ruedas para Cabina De Viaje De Negocios 25L (Negro)
  • 【Bolsa de escuela luminosa】verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria.
  • 【Buen material y apariencia】La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
Bestseller No. 7
Mochila con Ruedas Super Mario Bros para Niños Rojo y Azul - Mochila Portatil de Viaje Escolar con Mario y Yoshi - Trolley Infantil Jardín de Infancia con Correas Ajustables - 36x25x15cm - Perletti
  • CARRO REMOVIBLE: el asa retráctil y el carro se pueden desmontar de manera facil y sencilla, permitiendo múltiples usos de esta mochila. Es ideal tanto para la guardería como para el uso diario o los viajes fuera de la ciudad.
  • AJUSTABLE: la largueza de los tirantes de nuestra mochila se puede regular fácilmente, adaptándose perfectamente a los hombros del niño y repartiendo el peso de manera uniforme. Las correas de hombro ajustables garantizan la máxima comodidad.
  • DIMENSIONES (36x25x15cm): esta mochila trolley de Super Mario se compone de un espacioso compartimento principal y un amplio bolsillo frontal con cremallera para guardar todos los objetos pequeños. Es perfecta para contener juguetes, accesorios y material escolar o para la guardería. Cómoda y fácil de llevar, ideal para cualquier ocasión.
  • IDEA REGALO: el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión. Este accesorio se puede utilizar tanto para la guardería como para la escuela, los viajes y el tiempo libre.
  • SUPER MARIO: La mochila con ruedas de Super Mario presenta un diseño colorado y alegre con los queridos personajes de Super Mario en los colores azul y rojo. Esta mochila seguramente capturará la imaginación de tus hijos y les brindará una dosis adicional de alegría durante sus aventuras.
Bestseller No. 9
Bseash 10L Mochila deportiva infantil impermeable de pequeño tamaño, mochila de viaje para senderismo al aire libre, para niñas y niños de menos de 1,2 m de altura
  • Material: nailon de alta resistencia con revestimiento impermeable, resistente al desgarro y la abrasión. Duradero, impermeable y ligero.
  • Capacidad: 10 L. Tamaño: 32 x 21 x 15 cm. Adecuado para niños de 3 a 6 años. Confirma que el tamaño es lo que necesitas.
  • Mini portátil: perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, camping y otras actividades al aire libre. Las tiras reflectantes se utilizan en la parte delantera, por lo que es más fácil de identificar por la noche.
  • Múltiples compartimentos: generosos compartimentos principales y múltiples bolsillos te permiten mantener todo tu equipo seguro y organizado. Dale a tu hijo la libertad de empacar su propio equipo y artículos divertidos para cada viaje al aire libre.
  • El espacioso compartimento principal tiene capacidad para libros, ropa u otros artículos esenciales diarios. También tiene un bolsillo frontal con cremallera. El cordón elástico está diseñado para almacenar artículos que necesitan ser fácilmente accesibles. Además, tiene dos bolsillos laterales de malla para tu botella de agua.
RebajasBestseller No. 10
Mochila de fútbol para niños, mochila de fútbol con estampado de fútbol, mochila escolar, Talla única
  • Bonitas mochilas escolares con estampado de pelota de fútbol para niños: Mochila única y elegante con estampado de dibujos animados de fútbol, profundamente amada por los fans del fútbol para niños
  • Mochila suave y duradera: La mochila está hecha de tela oxford y forro de poliéster, muy ligera, construcción resistente, duradera para usar y fácil de limpiar
  • Mochila casual multifuncional para niños: Gran capacidad del compartimento principal, incluye la funda interior para portátil, 1 compartimento y 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua o paraguas. Bonita mochila para niños de 6 a 12 años
  • Mochila cómoda para niños: Las correas de la mochila están acolchadas y ajustables, lo que puede aliviar la presión sobre los hombros, esta mochila estampada de fútbol se puede utilizar como mochila escolar, mochila de día, mochila casual, bolsa de libros, etc. Es ideal para el colegio, compras, citas, viajes, camping, conducir, etc.
  • Dimensiones de la mochila para chicos: 32 x 42 x 17 cm (largo x alto x ancho), solo 500 g, elige la mochila adecuada para tus hijos.

Una de las piezas más importantes del equipaje para los niños es una buena mochila de viaje que les permita llevar sus cosas de manera cómoda y segura.

En este artículo te presentamos las mejores mochilas de viaje para niños, para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

Mochila para niños preescolares

Si tu hijo está en edad preescolar, la mochila Skip Hop Zoo es una excelente opción. Esta mochila de animalitos viene en una variedad de diseños divertidos y coloridos que seguramente atraerán la atención de tu hijo. Además, cuenta con una correa de pecho ajustable y un bolsillo de malla para la botella de agua, lo que la hace muy práctica para el uso diario y para los viajes.

Bestseller No. 1
Skip Hop- Zoo Mini Backpack with Safety Harness-Koala Bolsos y Mochilas de Peluche, Multicolor (S9L754010)
  • Bolsos y mochilas de peluche modelo Zoo Mini Backpack with Safety Harness - Koala
  • Zoo Mini Backpack with Safety Harness - Koala de la marca Skip Hop
  • Skip Hop. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

Mochila para niños en edad escolar

Para los niños en edad escolar, la mochila JanSport SuperBreak es una opción clásica y resistente que nunca pasa de moda. Viene en una gran variedad de colores y diseños, y cuenta con un compartimento principal espacioso y varios bolsillos organizadores para libros, carpetas y otros artículos escolares. Además, su diseño ergonómico y acolchado proporciona comodidad y soporte para la espalda de tu hijo.

RebajasBestseller No. 1
JanSport SuperBreak One, Mochila grande, 29 L, 42 x 33 x 21 cm, Black
  • Fabricado en parte con materiales reciclados
  • Un gran compartimento principal
  • Los icónicos tirantes acolchados de corte recto con estatus de culto
  • 2/3 de panel trasero acolchado
  • Bolsillo frontal con organizador

Mochila para adolescentes

Para los adolescentes, la mochila Fjällräven Kanken es una opción de moda y funcional. Su diseño escandinavo clásico se ha convertido en un verdadero icono de la moda, y su tela resistente al agua y la suciedad la hacen ideal para los viajes. Además, cuenta con un compartimento principal espacioso y bolsillos laterales para botellas de agua y otros artículos esenciales.

RebajasBestseller No. 1
Fjällräven Kånken Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Negro (Black), 16 L (38 x 27 x 13 cm)
  • Resistente tejido de vinilo f repelente al agua.
  • Asas para llevar la mochila a la espalda o como bolsa de mano
  • Base extraíble, logo reflectante y bolsillos laterales y frontales
  • Tipo de fábrica: 100% Vinylal

Conclusión

Viajar con niños puede ser una experiencia emocionante y divertida, pero es importante asegurarse de que estén cómodos y seguros en todo momento.

Las mochilas de viaje para niños son una pieza clave del equipaje, y elegir la correcta puede marcar una gran diferencia en la comodidad de tu hijo durante el viaje.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mochila de viaje perfecta para tu hijo y que puedas disfrutar de un viaje cómodo y sin preocupaciones.