🇮🇹 Visitar Las Siniestras Catacumbas de la Cripta de los Capuchinos en Roma ☠️

Visita la Cripta de los Capuchinos. Precio, horario, transporte.

Aunque París tiene unas de las catacumbas más conocidas y concurridas de Europa, en las entrañas de Roma se esconde también un buen número de ejemplares.

Capuchinos 1 01 1

¿Dónde está la Cripta de los Capuchinos?

Las de Roma, sin embargo, son peculiares: en lugar de unas catacumbas centralizadas, colocadas a lo largo de salas y pasillos, se trata de cientos de tumbas interconectadas.

Si te apetece descubrir el macabro misterio subterráneo de la capital italiana. Uno de los mejores ejemplos que puedes visitar es la Cripta capuchina. Se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Concepción de los capuchinos, en Via Veneto. Metro Barberini.

La Chiesa Di Santa Maria Della Concezione La Storia E Le Opere Al Suo Interno 3 01

¿Cuando se construyeron las catacumbas de la cripta de los Capuchinos?

La iglesia se construyó en 1631, y en sus entrañas, en la oscuridad, se colocaron los restos de miles de frailes capuchinos.

El resultado fue una formación donde los huesos y calaveras se apilan de manera casi artística.

Una disposición siniestra elaborada a partir de restos humanos que es capaz de estremecer incluso a los más valientes.

Da1bca2ae88cd3f5810cb4897791e6a6 01 1

En algunas partes, en lugar de huesos se encuentran esqueletos vestidos con el hábito de los capuchinos.

Si quieres conocer el inframundo de Roma, visita el secreto que yace bajo la bella nave de la Iglesia de Santa María de la Concepción.

Capuchinos 3 1024x682 1

¿Cómo ir a las catatumbas de la cripta de los Capuchinos?

En tu viaje a Roma lo más sencillo es llegar andando porque todo está muy centrico.

Si tu alojamiento estuviera retirado lo más recomendable es llegar a la estación de metro Barberini y andar durante 2 minutos.

Cripta de los Capuchinos precio y horario

El precio de la entrada es 8,50 €. No está incluida en la Roma Pass, hay audioguias en español por 5€.

El horario de catatumbas es de lunes a domingo de 10.00 a 19.00.

17 comentarios en “🇮🇹 Visitar Las Siniestras Catacumbas de la Cripta de los Capuchinos en Roma ☠️”

    1. Viajesdave@gmail.com

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene un gusto bastante peculiar. No sé tú, pero prefiero evitar los lugares siniestros y mantenerme alejado de los zombis. Cada quien con sus gustos, supongo. ¡Buena suerte en tu visita a las catacumbas! 😉👻

    1. Viajesdave@gmail.com

      ¡Definitivamente me animo a visitarlas! Parece una experiencia única e intrigante. No hay mejor manera de conocer la historia y la cultura de Roma que explorando lugares como este. ¿Alguien más se apunta?

  1. ¡Vaya! ¡Las catacumbas de la cripta de los Capuchinos en Roma suenan espeluznantes pero fascinantes! ¿Alguien ha tenido la valentía de visitarlas? 🧟‍♂️💀

    1. Viajesdave@gmail.com

      No he ido, pero me encantaría visitar las catacumbas. Debe ser una experiencia única y escalofriante. Definitivamente estaré preparado para enfrentar mis miedos si algún día tengo la oportunidad de ir.

    1. Las Catacumbas de la Cripta de los Capuchinos son más que siniestras, son macabras. No las he visitado, pero las fotos son suficientemente inquietantes. ¿Quién querría pasear entre huesos y calaveras? Definitivamente no es para los débiles de corazón.

  2. ¡Qué escalofriante experiencia visitar las catacumbas de la Cripta de los Capuchinos en Roma! ¿Alguien se atreve a desafiar a los fantasmas? 👻

  3. Inocencio Salinas

    ¡Wow, las catacumbas de la cripta de los Capuchinos en Roma suenan súper intrigantes! Definitivamente tengo que visitarlas en mi próximo viaje.

    1. Viajesdave@gmail.com

      ¡Sí, las catacumbas son espeluznantes pero fascinantes! Yo las visité y fue una experiencia única. Te recomiendo que vayas preparado para enfrentar la oscuridad y la sensación de escalofrío. ¡No apto para los débiles de corazón! ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio