Browsing Category

MONTENEGRO

Dado que la economía de Montenegro se encuentra dada principalmente por el turismo, siempre es visitada por muchos turistas. Así, recomendarlo no es nada raro y esto es gracias a los bellos paisajes y sitios llenos de la historia del lugar.
¿Qué sitios pueden visitarse en Montenegro?
Perast, de los principales lugares de este país europeo, posee una arquitectura veneciana con 17 palacios y 16 iglesias que son majestuosas. En ella se puede encontrara la Iglesia de Nuestra Señora de la Roca, siendo la más maravillosa de toda la isla.
Kotor es otro lugar emblemático para visitar en Montenegro, con distintas vistas de la bahía y acantilados en las Bocas de Kotor. Por eso es famosa la Fortaleza de San Juan con enormes murallas de protección que fueron construidas para defenderse de los otomanos.
Blue Cave, como lugar mágico de Montenegro, es muy visitado por sus cuevas de la Península Lustica que dan a playas escondidas. De ellas la más conocida es la cueva azul por el color de su agua y la tranquilidad que brinda al visitarla.
El Mausoleo de Njegos del Parque Nacional Lovćen es también muy conocido en Montenegro por su ambiente natural que representa mucho. Pues fue usado por muchos montenegrinos como refugio por distintas invasiones a lo largo de la historia del país.
Sin embargo, no solo lo historia del lugar es la que llama su atención, sino sus hermosos paisajes naturales. Por ello, te invito a que conozcas mucho más visitando Montenegro personalmente.