Browsing Category

BELGICA

Bélgica indudablemente es uno de los países más bonitos del mundo, gracias a sus calles medievales que atrapan a sus visitantes. Gracias a su tradición de pintores flamencos, es un país lleno de patrimonio cultural con castillos y edificios monumentales.
De igual forma, Bélgica se destaca por sus chocolates, canales, la cerveza ancestral y las nieblas de sus maravillosas calles. En ellas siempre pueden encontrarse bicicletas, siendo el principal transporte del país y dan un excelente ambiente de tranquilidad al lugar.
Por esto y más, Bélgica es de las ciudades principales que deben estar en tu lista de viajes.
¿Qué se puede ver en Bélgica?
Brujas es una de las principales ciudades medievales que se visitan en Bélgica con preciosos canales y calles empedradas con muchos edificios. También se encuentra Bruselas con hermosos parques museos, edificios históricos y la Grand Place, siendo el lugar más llamativo del país.
También se encuentra Gante, la joya de Flandes con lugares como los Muelles Graslei y Korenlei o la Iglesia de San Nicolás. Otra ciudad es Lovaina que, a diferencia de las otras, es una ciudad universitaria pero tan hermosa como el resto de Bélgica.
Amberes, como ciudad mundial del diamante, debe incluirse dentro de la guía de lugares por visitar en Bélgica por su importante comercio. Sumándose a ella Namur por sus llamativos lugares históricos y platos que no debes dejar de comer por nada del mundo.
Al visitar Bélgica, puedes acudir a estos y otros tantos lugares igual de hermosos.