NO TE EQUIVOQUES CON TU ROPA DE INVIERNO

¡Hace mucho frío! ¡No quiero salir del hotel! Lo estoy pasando mal en las vacaciones. ¡Pues esas frases nunca más! Muchas veces vamos de vacaciones y decimos esas frases anteriores. El problema es por la ropa adecuada que no hemos metido en la maleta. 

A continuación os recomendaremos unas cuantas prendas bastantes útiles para vuestra aventura. 

El gorro siempre es un clásico, pero viene muy bien para  esos lugares con bastante frío. Tener las orejas frescas siempre es un inconveniente por eso tenemos que tener calentitas. Obviamente el gorro siempre va asociado a unos buenos guantes de inverno, y para los más fotógrafos también tienen guantes especiales para poder hacer las mejores fotos sin pasar frío.Por último, para poder protegerse bien con unos buenos complementos para el invierno, sería la bufanda que va al cuello.

Después de tener ya los complementos, pensamos en la ropa que va pegada al cuerpo.como puede ser camiseta y pantalón térmica. Da mucho gusto quitarse el pijama y ya ponerse durante todo el día de viaje la ropa térmica. 

Lo único ya que falta es dependiendo del frío que vaya hacer es medir la ropa gruesa como puede ser un buen abrigo, cazadora o forro polar.