¿QUÉ ES UN MALETA DE CABINA?

Habitualmente lo que compramos primero son los billetes del avión, habiendo mirando la disponibilidad de hoteles. Una vez tenemos ambas cosas, podemos ir preparando el viaje ¿qué ver? ¿qué hacer? ¿cómo nos movemos?

Se aproximan los días y podemos ir pensando en nuestro acompañante del viaje: la maleta de cabina. Nosotros solemos utilizar éste tipo de maletas cuando realizamos viajes cortos de una semana o de menos días.  Normalmente suelen ser gratuitas y hace que te puedas mover por el destino con cierta comodidad en vez de llevar una maleta de grandes dimensiones.

En todo éste tiempo hemos utilizado varías maletas de cabina, las que más nos han gustado han sido de las marcas American Tourister y Samsonite. Por comentarios de algún familiar la marca Misako también salen muy bien.

¡Toca hacer la maleta que nos vamos! ¡Vaya nervios! ¿Qué poner en la maleta?

¿QUE MOCHILA NECESITO PARA VIAJAR?

Cuando decidimos llevar una mochila de viaje en vez de una maleta de cabina, puede ser por varios motivos. El más común es la comodidad y querer ser un mochilero para dejar atrás esas maletas con ruedas. Tenemos que tener en cuenta siempre cuando compremos una mochila de viaje las medidas que tiene la compañía. Además, como cualquier producto el diseño y la marca son otros factores determinantes en la elección de mochila.

Hay varios tipos de mochilas de viaje. Las más habituales son las que se diferencian por el contenido que pueden tener 30L. 40L o 50L. 

Dichas maletas son bastantes útiles para viajes de fin de semana o de pocos días.

Nosotros recomendamos que tenga varias características para que hagamos buena compra:

– Antirrobo

– Impermeable

– De marca Under Armour, Inateck o Shieldon

Actualmente grandes marcas como NewTeck, Itaca, Reyleo o las mismas Amazon Basic tiene grandes ofertas en sus juegos de maletas. La calidad de éstas maletas son impresionantes, buenos acabados, buen tacto y sobre todo muy buena resistencia. ¡Es un buen momento para cambiar las maletas que tienes tan viejas!

Cada viaje es un distinto al anterior, por eso tienes que estar preparado para tener la maleta adecuada. En ocasiones vamos viajes de fin de semana que con una maleta de cabina nos serviría, otros viajes de una semana pues tendríamos que tener una maleta un poco más grande, y ya los grandes viajes, aquellos que estamos más de quince días. Encima se junta que nos vamos en invierno y no podemos ir con una única maleta. Necesitamos un buen juego de maletas para poder hacer el viaje lo mejor posible.

¡No dudes, es tu momento!

¡Llegó el verano! O simplemente tu próximo viaje será visitar un destino con calor. ¿Marruecos o las Islas Canarias en Marzo? Pues rápido a sacar el bañador, la toalla y aquel sombrero tan bonito que hace conjunto con el pareo.

Durante todo el año es necesario tener ropa que se adecue al destino que vamos a visitar. Si bien eres una mujer sabes que necesitarás vestidos cortos para ir lo más cómoda posible, un bañador y un pareo a juego, ¡unas sandalias para ir bien fresquita! y ese vestido para la noche. ¿Para los chicos? También necesitas sus bañadores, una toalla para poder tumbarse y olvidar de los días malos de trabajo, la camisa hawaiana que no falte, igual que las camisas de lino para ir ideales a las fiestas nocturnas.

Anímate y renueva el armario, ¡magníficos precios!