CUALQUIER ACCESORIO PARA TU CÁMARA DE FOTOS

Después de la difícil y complicada decisión de elegir una cámara de fotos para tu viaje, tenemos la posibilidad más sencilla de comprar algún accesorio para la misma.

Los accesorios más habituales para una cámara de fotos es la funda o una buena mochila, siempre recomendable que sea bastante dura y rígida, para que el producto fotográfico no sufra ante posibles golpes o caídas. En tu cámara reflex también es importante comprarle dependiendo del tipo de fotografía que quieres hacer un buen objetivo. Más adelante haremos una entrada porque es un tema bastante amplio.

¡A quien no le gusta poner un filtro verde y pensar que éstas en San Patrick en verano! Pues hay infinidad de tonalidades de filtros para tu cámara. Ademas, siempre tendremos que comprar alguna tarjeta de memoria de una marca de calidad, imaginaos por ahorrar en la tarjeta de memoria y fuera de mala calidad, llegan a borrarse esas fotos de todo el viaje ¡Imperdonable!.

Un pequeño tripode para el viaje también puede venir bien, nos encanta siempre hacernos fotos en pareja y no nos gusta dejar la cámara a alguien. Pero si encontramos un sitio con poca gente si podemos utilizar el tripode y enmarcar el momento.

Una batería de repuesto es otra gran idea para llevarnos de viaje.